Ahora Salsa cimarrona.mp3
Luego Radio Cimarrona A09.mp3
NOTICIAS | radiocimarrona

Inicia este jueves 23 Feria Ecoturística en el Pomier, San Cristóbal

SAN CRISTOBAL, RD.- Inicia este jueves la edición No. 23 de las Ferias Ecoturísticos y de Producción que este año se celebra en las proximidades del Monumento Natural Cuevas del Pomier, en la provincia de San Cristóbal, del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

La feria se inicia con un desfile inaugural que tiene como punto de encuentro la comunidad de Los Cacaítos a partir de las 2: 30 P.M. Los participantes llegarán caminando y en vehículos  hasta Las Cuevas del Pomier donde se celebrará el acto formar donde han sido invitados las principales autoridades de la provincia de San Cristóbal y del país, el cuerpo diplomático acreditado en el país, invitados especiales y las delegaciones internacionales que han confirmado su participación en la 23 Feria Ecoturística y de Producción.

“Todo está listo. La organización y montaje de la feria No.23 ha concluido y ahora los expositores como artesanos,  las industrias, comercios, las universidades, entidades estatales y organizaciones de la sociedad civil,  se están instalando en el recinto ferial aquí en la explanadora frontal de las cuevas del Pomier”, afirmó el Coordinador General de la feria José Serulle Ramia.

Dijo que la fiesta de la cultural y el conocimiento que comienza este jueves 21 de noviembre promete ser uno de los eventos de mayor  trascendencia que se hayan celebrado no solo en la provincia de San Cristóbal, sino en todo el sur dominicano.

Las actividades comienzan desde las 9: 00 a.m. hasta las 5: 00 p.m. en el Salón de Conferencias Cuevas del Pomier donde se desarrollarán las charlas, conversatorios, conferencias magistrales, talleres y debates sobre el desarrollo del ecoturismo, desarrollo sostenible, ordenamiento territorial,  cultural ancestral, indígena y el rol de las comunidades en el desarrollo de proyectos ecoturísticos, entre otros temas de importancia para la provincia, informó la doctora Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, entidad que organiza el evento.  A partir de las 5:00 P.M. se inician las actividades culturales y artisticas en la tarima que se ha habilitado hasta las 12 de la noche.