Ahora La trova 20.4 2024.mp3
Luego La trova 20.4 2024.mp3
NOTICIAS | radiocimarrona

Radio Cimarrona: Radio Semana Santa de compromiso y solidaridad para cambiar

Radio Cimarrona y el Espacio de Comunicación Insular exhortan a la ciudadanía asumir con compromiso y solidaridad la Semana Santa. Anuncian programación especial en Radio Cimarrona denominada  “Radio Semana Santa de compromiso y solidaridad para cambiar”

SANTO DOMINGO.- El Espacio de Comunicación Insular (Espacinsular) y Radio Cimarrona anunciaron hoy la puesta en línea de una programación radiofónica por la radio comunitaria y ciudadana www.radiocimarrona.com  que emite por  Internet la  que han denominado “Radio Semana Santa de compromiso y solidaridad para cambiar”, desde donde llevarán mensajes, reflexiones y música  que promueven el mensaje liberador que significó la muerte y la resurrección de Jesucristo.   

Desde el  jueves y hasta el Domingo Santo Radio Cimarrona contará con programas, transmisión de series radiofónicas y reflexiones  que narran la muerte y posterior vuelta a la vida de Jesús de Nazaret, como un Cristo vivo, solidario e inserto entre los más débiles y excluidos y excluidas de la sociedad.

“Con estos programas y las transmisiones y enlazamientos que haremos  procuramos  llevar a la audiencia mensajes de esperanza, queremos que la ciudadanía asuma la Semana Santa con compromiso ciudadano, responsable y solidario con la causa de Jesús resucitado, que hoy está entre los y más pobres de la sociedad dominicana. “Entre aquellos y aquellas que reclaman derechos a la salud, a la educación y a vivir en un estado de bienestar colectivo”, expresan las entidades.

Entre los programas y series que transmitirá Radio Cimarrona del Espacio de Comunicación Insular están Un tal Jesús, Otro Dios es Posible, de los hermanos José Ignacio y María López Vigil, de Eva a María, del padre Pedro Ruquoy, así como un Vía Crucis  con la historia de Carmen y la salud en Dajabón, narrado por el padre Regino Martínez Bretón, sj.

También, la radio comunitaria, transmitirá el Viernes Santos el Sermón de las 7 Palabras de Jesús en la Cruz y llevará música de paz y recogimiento, durante todo el periodo de la Semana Santa, informaron Espacio Insular y Radio Cimarrona, la que se puede escuchar en vivo http://radiocimarrona.out.airtime.pro:8000/radiocimarrona_a nuestro portal   www.radiocimarrona.com  .